24 abr 2008

Bienvenida sea yo!



No mames!! subió el precio del oro! WTF!!








En realidad no se si subió, pero si sube el azúcar porque no el oro. Peeero por si alguien quiere ir a empeñar algo y dar el dinero al fondo de ahorro para la compra del Sampler de Osorio tan anhelado, soñado y deseado y todo lo que termine en ado, que suene bonito y que no sea miado jaja! adelante. Go go!!

Creo que queda en la Av. Central no se a que altura, pero se le ha visto al Doctor Simi contonearse por ahi..










*nota: este blog es nuevo y solo se dedicara a los letreros estúpidos, cosas estúpidas, o simplemente a los totopos!!





3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Si, yo he visto a una botarga de un "cabellero con armadura" merodeando esa casa de empeño!

Todos los fondos recibidos por los empeños serán muy muy agradecidos!

[Dra-Vi-fE] dijo...

jajajaj ya me dieron ganas de comer nachos, sip .. XD

mmm el oro, sha, tan necesario es akaso, jjojooojo, solo a esperar que las joyas que los empresarion le compran a sus mujeres no nos las quieran cobrar en los productos >_<

César. dijo...

Me gustó su Blogrr!

Empeñar, eso esnuevo para mi, pero "Dicen" que funciona! Ja ja

Sampler! Sampler!