4 ago 2010

Te miro y no te siento parte de mi

Escribo 5 cosas que estoy pensando en este momento.

1.- Terminé con mi maldición... Ya vi shrek 3 jajajaja.

2.- Hace falta que pase algo mas emocionante en Tuxlta (ojo no me refiero a catástrofes, accidentes mucho menos desgracias) digo después de lo de Lola no hay algo que me llame la atención.

3.- Según yo es demasiado miserable que no te importen las cosas que te deberían de importar (cuando digo cosas me refiero a algo en general) ah! si decía, pero como no me importa que no me importen, supongo que no es tan miserable en cierto punto.

4.-Han pensado que cuanto te imaginas algo (sueñas con algo relacionado con cierta persona) piensas que esa cierta persona puede leer tu mente jajajaja! Que estúpido ni que fueran de la familia Cullen jajajajajajaja!

5.- el América ganándole al Real Madrid, bienvenido seas 2012 jajajajajajajaja!

No hay comentarios: