19 may 2008

WTF! part 2

Al parecer a JuanPapacito se le ha extraviado una de sus tangas por lo que mis fuentes me dicen que el calzón olvidado, tirado o dejado o lo que sea, en el puente de Sams le pertenece a.... JuanPapacito.
Así que se le solicita de la manera mas atenta a nuestro querido JuanPapacito que pase por sus calzones que dejo olvidados en el puente de Sams el día sábado. 17 de mayo alrededor de las 14:00 horas..


3 comentarios:

Folken dijo...

que rayos jajaja solo dije que "posiblemente" sea mio.. que tal si es tuyo?.. recuerdo bien que escribiste en la entrada anterior "el puente maldito (le puse asi por que todo se me cae ahi)" ahi esta que tal si ibas pasando y se te cayo el calzon o que se yo xP JEJEJE

*3*

San dijo...

ahaha
eres un menso
no vuelvo a comentar cosas mias
xq las usan en mi contra!

¬¬

prrr!

JACQUELINE dijo...

Ahahahaha el calzoncito de folken.
n_n

Tengo 2 anuncios para ti!!!

Uno lo tome en la Martell, y dice algo así como; "A todos los alumnos próximos a graduarse, favor de fijar fechas en recepción para entregar su PROYECTOR final".

Y el otro lo tomé hoy que fui a comprarle mica al psp slim y en la envoltura dice; "Limpie la pantalla a conciencia antes de colocar la mica". Ahahaha me dio mucha risa, a mis amigos no pero yo si le encontré gracia. n_n

Pero me dio weba subirte las fotos para ponertelas aqui en HTML y como ya casi no me conecto, a ver que siglo de estos te los paso.