17 may 2008

WTF!!!

yo & mi puente "favorito"

Es tan increíble todo lo que se puede encontrar una en el puente de Sams o el puente maldito ( le puse así por que todo se me cae ahí ). En fin he encontrado desde cervezas Sol de las botellas de media obvio vacías ¬¬ una cangurera o no se si así se llaman esas cosas, enormes desechos fecales ( perdón pero no tenia madre esa cacota jaja ).


Pero lo que si no tuvo madreeeeeeeeeeeeee.. fue encontrar hoy alrededor de las 2 y media.... un CALZÓN si si un calzón a medio camino en el puente. No se si estaba usado obvio no me iba acercar a verlo estamos de acuerdo, pero lo que si se es que era un calzón.

En fin solo queria compartir este suceso. Juzguen uds si es usado o no, por el enrollamiento por asi decirle yo digo q seeee!!!!






[ojo, anexo foto para comprobarlo]






4 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

"Cacota" eso si estuvo chingón. Por cierto no has publicado mi letrero. Está bien, eso me saco por tomar fotos a letreros para regalar.

Hubieses checado si estaba usado, hubiera sido más interesante.

César. dijo...

Ja ja ja ja

¿Qué pedo?


Es sorprendente lo que uno puede econtrarse en la calle!


Te quiero Totopo!

Folken dijo...

jajaja que peeeedo!!! te lo hubieras robado xDD..

TANTO TIEMPO SIN ECRIBIR Y LO UNICO QUE PONES ES UNA TANGA INCHE TOTOPO BLOGEADORRR AJAJAJA ..

un saludo y que la fuerza te acompañe

San dijo...

JuanPapacito no lo niegues era tuya yo lo se!
juajuajua