31 may 2009

Del tracking... Al kerning

Dentro de mi a fan y el de mi hermana (ella las paga yo solo las leo) de coleccionar revistas NYLON encontré unos errores.
Yo no leo textos pero este fue mas obvio.. En una página donde hablan de Juan Son las letras estan negras y el fondo es oscuro y pues no le entiendo.


Jaja aquí se les olvidaron borrar el fondo del brazo izquierdo, jajaja desconosco la identidad de la güera.


Y sin duda el mejor aquí a Claudia Talacón se le ve varias venas en sus piernas igual y en la imagen no se ve pero ya de cerca si.. se le ven varias venas talvez esta muy blanca la muchacha jajaja pero pues mínimo le pudieron haber pasado un brushasoo o yo que se jajaja


Me di cuenta también que siempre toman las fotos en un fondo blanco, más que nada en una pared blanca, y siempre usan la misma pared. Jajajaja... y en varios números repiten accesorios.

Pero fuera de todo esto la Revista es muy entretenida, diferente!
Jajaja.. Son simplemente observaciones.

No hay comentarios: