4 may 2009

Karate Brutal.


Inspired by:
" Pelea no bueno, pero si tener que pelar, gana"
-Señor Miyagui
No se como me di cuenta de la existencia de está página, aaa! Yaa fue Víctor jajaja pero, ojo es aquí donde inserto publicidad gratis, aquí les va el dato elBruto, una pequeña paginilla de peleillas que según ahí puedes "descargar" lo pongo entre comillas por que REALMENTE no puedes hacer nada simplemente hechar porras! Sinceramente al principio empezé a aplastar todas las teclas sin resultados (aja aja que estúpida aja aja equis) pero ps ya después me di cuenta que hay que dejarlo ser y cuestión de azar.

Anyway en tiempos de Influence todo es bueno en 12 días me dedique a esto, ajá, miento mi niveles me delatan son menos hahaa.. Es que el Pet Society quitaba tiempo hay luego lo bloggearé jajaja,



El maestro (Yo)
Los Alumnos (Sigo siendo yo!)

El campo de batalla a.k.a. arene




Vuelvo a insertar publicidad gratis,
los mios:
A y se me olvidaba el de mi maestro hahah.
Nota: No se por que las fotos salieron así, juroo q estaban bien lo juroooo.. Ni pedo hay luego lo checo!

No hay comentarios: