22 jun 2008

Crónicas de un Totopo I

Domingo, 22 de Junio del 2008
Puebla, Puebla.
22:23 horas.
Hoy domingo nada bueno excepto por el helado que me comí, el taco árabe, el atún que compre para la semana jajaja! Y ya!
En fin, el día de ayer, que me disponía a salir, y al enterarme que la salida era a un antro gay!!! Pues ya que! Nunca había tenido tantas decepciones en una sola noche, peeeeeero bueno ese no es el punto, a la hora de irme a mi casa después de pasar por una tipa toda alcoholizada, otra llorando, unos besándose..
Encontré esto!!


McPrimos
(la nueva franquicia)

En realidad no probé las hamburguesas ya que no soy fan de las comidas que se encuentran en las calles, pero no me quejo, jajaja, así que no puedo dar veredicto o lo que sea...



Nota:
* Ignoren la resolución de la foto así salen jajaa!, es por culpa de mi cel. [ interpretese "chocolate" jaja!]



5 comentarios:

Folken dijo...

wacala tas arabes jajaja, debiste haber probado, era justo y necesario, que hacias en un antro gay? tratabas de convertir a algun gay en hombre?

San dijo...

Jajaa no se dejan no se de dejan JuanPapacitou!
son todas unas reinas!
U_U

:.pakosorio.: dijo...

Entonces no tienes razón de ser para venir al DF, la comida de la calle es la onda.

No obstante, concuerdo, debiste haberlas probado.

La palabra de la "Verificación de la palabra" fue: rmhmodap

WaKyNe ® dijo...

Mija! Antes que nada quiero pedirle una super disculpa, por que ud me dio su actualizacion y no le raye algun comentario al respecto!, x fin tuve un poco de tiempo, ya estreno nueva morada asi que solo queda que la visite, le envidio sus tacos arabes( Extraño esos ricos tacos envueltos en papel estraza, y que envidia que gays puedan ver la belleza de su ser y yo no! pero bueno aca sigo esperandola!, recuerde que se le quiere, y pss ia platicaremos en el massenyá

:.pakosorio.: dijo...

Este totopo no'mas ya no dió para más botanitas.