4 jun 2008

El totopo viajero




Introducción



Por motivos familiares, laborales, sociales, económicos, o por que mi familia no quería escuchar mi voz por un tiempecillo. [mmmm] ahora veo porque con tanta facilidad se desprendieron de mi. [ doble mmmm ]


Como sea por algún motivo me encuentro en la ciudad de Puebla, puebla. Buscando trabajo, a mi hermana, a ese gato que se parece a limón, los converse que tanto desea mi Vero, y lo que venga.


Les informo que nos encontramos con una gran decepción al no pasar un examen tonto [ jajajajaaja] en GameRush de todos modos ni quería trabajar ahi, pero mi sueño frustrado de robarme un Xbox y huir hacia el sureste se a ido.

Pero como siempre yo se que cuando se cierra una puerta se abre otra o una ventana o por donde entree!!!!


En el aspecto del clima, pues esta normal, creo que hace mas frió en Tuxtla ¬¬' aunque ayer llovió y hacia frió uuuu!!!, En el aspecto de mi vida, pues al menos ya salgo de la casa sola 10 metros a la redonda, aun no me aprendo la dirección y mi sentido de orientación no funciona bien de hecho nunca ha funcionado bien. En las tardes acompaño a mi hermana a su trabajo y ya!


Es mi 3er día acá y todo va bien, Aun no hay peleas con la gata, esperando que ya sea fin de semana para poder ir a pasear por que mi hermana trabaja de lunes a viernes! Ea! En fin me informan en estos momentos que si no me baño hoy no me llevan a comer a Carls Jr. [jajaja]

proseguiré a bañarme!



pd1. Como era de esperarse seguimos en la dieta de quesadillas y atún, jamas me voy a poder librar de ellos.


pd2. Saludos a las "rihannas"





4 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Felicidades Totopo viajero, tranquila, aún te queda el Game Planet y el Games for Less.

Tú puedes! Trata la cocina fusión... Quesadillas con atún o tacos de atún con queso! Suerte.

César. dijo...

Si!

Tampoco estarás para mi cumple! ¬¬

Folken dijo...

no salgas muy lejos!! las veces que salimos caminando tengo que tomarte de la mano para cruzar la calle!! imprudente >_< .. cuidate mucho!! se le extraña


como diria curts.. "que la fuerza te acompañe lord shoco "

San dijo...

Si si si.. Ya soy del lado oscuro
lo siento.. me ofrecieron galletas Oreo

U_U