4 jun 2008

Diario de un Totopo.

Lunes 2 de junio del 2008
Alrededor de las 14 horas o mas no se no recuerdo y no tengo reloj.
Me disponía a buscar alguna fondita pa' comer junto con mi hermana y después de la larga caminata
jojooooooooooooo!.
De todos los letreros que he visto, de todas las cosas que me he encontrado en el puente, este este esteeeeeeeee!!! Sin duda alguna se lleva mi corazón.







Se rrenta local con espacio grrrrrande.

*Nota: La foto esta así porque pues así salio de mi cel jajajaja la tuve que pasarla a blanco y negro y subirle el brillo y blablabla pa que se pudiera alcanzar a ver. Anyway, Saludos

6 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

No importa, lo que cuenta es el hecho para poder corroborar el letrero.

Por acá he visto varios, pero necesito esa cámara, la necesito ya!

San dijo...

tas como no conectado en el msn?
o que pedo! comentas muy rapido.


wee
me das miedo

:.pakosorio.: dijo...

No, no estaba como no contectado, digamos que tuve buena suerte y comenté inmediatamente.

Dejémoslo así para que no te asuste.

JACQUELINE dijo...

No hijis, no me lo corté como rihanna, esta raro mi corte, como que fleco de lado y largo de atras, pero de adelante como disparejo, y no se, abajo como en capas, no se es algo raro, pero me sigo viendo bien bonita para vos.
n_n

pd:Si vienes al DF y no me avisas, te pego

pd2:toco dentro de 2 semanas y media, estaria genial que estuvieras para ese día! toco con 2 de los mejores maestros de mi escuela (uno es el baterista de ely guerra y el otro es pianista metalerón) y aparte son canciones de Jesucristo que te gustan!!! anda di que siiii.

Folken dijo...

ash ash yo que puedo manipular la foto con mis habilidades super especiales =p jajajaja

no se te olvide traerme algo .. una mushashona ya no ... mejor traeme donas *0*

[Dra-Vi-fE] dijo...

oh mi dios, espero no haber escrito yo ese XD

ire rrapido a coregir cualquier parrentesco