8 jun 2008

CTRL + C


Antes que nada les comento que seguimos en la cuidad de Puebla, a base de minerales y carbohidratos marinos [ entiendase por Atún ] y de vez en cuando quesadillas.
En fin, recordando aquellos tiempos en la cuidad de Tuxlta, y borrando fotos e imagenes inservibles que estaban en mis documentos, encontré esto, fue el día que me fui a cortar el cabello no me quejo por el corte y eso que soy bien especial con esas cosas. [ ojo aquí es donde meto publicidad gratuita, la estética se llamaba enredos bueno eso recuerdo, y queda por la procuraduría y es de la mama de Belza!!!! Jaja!]
En fin hay va la foto!!!






Nota: ¨

*no se alcanza a distinguir, pero lo que esta encerrado dice no hay copias, y es un centro de copiado bizarron no?! y pa' colmo estaba abierto, ja!

** talvez su la guardaran y le dieran zoom!

*** si quieren publicidad gratuita, contactar conmigo!

3 comentarios:

:.pakosorio.: dijo...

Tal vez vendan toner u hojas blancas. No es bizarrón, más bien es como abstracto, es la representación de la contrariedad humana entre lo que dice y hace! Ha ha ha ha.

Folken dijo...

seria como ver un carrito de hot dogs abierto y que no tuviera hot dogs <_< .. no creo que eso seria mas raro =p

César. dijo...

Claro que no!

Los carritos de Hot-Dogs muchas veces sólo venden hamburguesas!